Cómic sobre Mujer real


Visto en: https://withmyladies.com/luchadora/43/

La Batalla es Real: 45 Comics que Ilustran lo que es Realmente ser una Mujer

By Jose R December 30, 2021


collage-17

La gente dice que las hembras son una especie complicada. Y, honestamente, lo entendemos. Las niñas y las mujeres a veces no entendemos nuestros pensamientos y sentimientos, y la mayoría de las veces, todos tenemos esos momentos de “qué demonios” cuando pensamos en las cosas que hacemos. Por supuesto, cuando decimos complicado, lo decimos como es, literalmente, sin ninguna salpicadura de opiniones masculinas sobre lo que la palabra significa con respecto a nosotras. Sin embargo, el hecho es que no siempre es fácil hacer que otras personas que no están viviendo nuestras vidas nos comprendan. Bella Sriwantana, una increíble artista de cómics de Bélgica, ha encontrado una manera fácil y divertida para que otros comprendan nuestras luchas a través de su arte. Sus cómics brillantes y divertidos cubren todo, incluidas las mascotas, los memes, lo que es tener novio y, en general, lo difícil que es ser mujer a veces. Y en serio, da un poco de miedo lo mucho que podemos relacionarnos. Echa un vistazo al verdadero mundo de las mujeres que se traduce a través de sus atrevidas obras de arte.

Lamentablemente, no todos podemos dar rienda suelta a nuestra diva interior

Incluso si una mujer parece la persona más tranquila del mundo mientras tiene puestos los auriculares, confíe en nosotras. Una vez que comienza su canción favorita, su diva interior lo vive como una superestrella, sin importar dónde o cuando se encuentre.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Si estamos solos en la casa, por supuesto, no nos detenemos. Simplemente bailamos como si nadie nos estuviera mirando, no importa lo mal que bailamos. Nos hace sentir bien y confiados, y honestamente nos hace sentir como una estrella, ¿de acuerdo?

Skip Ad

Esto no hay ni que decirlo

Los períodos son algo normal. Las mujeres no deberíamos avergonzarnos de ello. Sin embargo, las manchas menstruales no son el mejor aspecto ni convencen a otras personas de que no deben dejarse desanimar por las menstruaciones. Esa es una de las razones por las que las mejores amigas están ahí la una para la otra.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Todas las chicas siempre buscarán a sus novias en todas partes. Y más que simplemente prevenir situaciones sociales incómodas, también estará allí para apoyar si su amiga necesita toallas sanitarias, aspirina o cualquiera de esas cosas. Eso es lo que hace una verdadero mejor amiga.

La ducha es el lugar más mágico para las ideas

No sabemos por qué ni cómo, pero la ducha es el lugar más mágico para la creatividad y las ideas para nosotras las mujeres. No sabemos si es el agua o la relajación que aportan los aromas y el calor. Todo lo que sabemos es que pensamos en nuestras mejores ideas allí.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Eso no se limita a baños calientes o duchas prolongadas. Incluso cuando solo estamos respondiendo a la llamada de la naturaleza, las ideas llegan a raudales. Tal vez sea allí donde también se nos ocurra un invento loco o una forma de hacer que todas las necesidades femeninas sean gratuitas.

Ser adulto incluye ansiedad, ¿verdad?

Nos enorgullece tanto saber que estamos ganando nuestro propio dinero y comprando lo que queremos para nosotras, ¿sabes? Sin embargo, no importa la cantidad de independencia que alcancemos a tener. La adultez todavía encuentra una manera de patearnos el trasero.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

No sabemos qué es hablar con todas esas personas por teléfono que nos hace perder el control sobre nosotras mismas. Es una conversación tan simple también, pero destroza horriblemente nuestros nervios. Todavía nos sentimos como si fuéramos niños sin idea del mundo en situaciones así.

Nuestras mamás tenían una idea diferente de la moda

Como dicen todas las generaciones, “nuestra generación fue muy diferente a la tuya”. En el caso de la moda, esto es especialmente cierto para muchos de nosotras. Simplemente compare lo que pensamos que era genial en la década de 2000 con lo actual. Era un mundo completamente diferente.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

En serio, sin embargo, deseamos que nuestras mamás tuvieran un mejor sentido de la moda para sus hijos. También queremos todas esas lindas fotos de niños pequeños. E incluso si no crecemos como amantes de la moda, aún podemos decir que tuvimos nuestro momento.

Nosotras, mujeres, tenemos un detector de “cosas perdidas”

No estamos diciendo que seamos mejores que los demás para encontrar cosas que faltan, pero simplemente lo somos. No tiene sentido negar eso. Es solo una de las muchas cosas con las que nacemos y podemos hacerlo mejor que la mayoría de los hombres. ¡Es una broma! (¿O lo somos?)

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

No es una especie de magia. Sabemos esto, porque confía en nosotras, también perdemos nuestras propias cosas ocasionalmente. Probablemente sea algún tipo de habilidad que nuestros antepasados ​​nos dejaron después de todos esos años de tener que mantener la casa limpia y ordenada para la familia.

¡Ellos mienten!

Esta es una de las partes más frustrantes de las compras. En la tienda, todo se ve bien, y salimos del camerino con muchas esperanzas para nosotras y nuestras compras. Sin embargo, cuando llegamos a casa, se revela la verdad.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

En serio, sin embargo, creemos que todos esos espejos están encantados o hechos para engañarnos o algo así. Deben tener eso como parte de su táctica de marketing. Por eso nunca es prudente confiar en cómo se ven las cosas en el probador. Nunca. ¡Ellos mienten!

¡Nuestra Dualidad!

Nuestra relación con los repartidores es probablemente una de las más íntimas que tenemos. Nos han visto en nuestro mejor momento y también nos han visto en nuestro estado de ser más natural. Casi incluso puedes decir que somos mejores amigos.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Honestamente, sin embargo, los repartidores son solo algunas de las personas en las que más confiamos para vernos en nuestro estado natural. Sabemos que pueden juzgar, pero de todos modos se olvidarán. De lo contrario, se acostumbrarán rápidamente, no les queda de otra.

Ejercicio facial + Maquillaje

Hay una explicación lógica para muchas de esas caras raras que hacemos cuando nos maquillamos, ¿de acuerdo? Admitimos que alrededor del 70% de las expresiones que hacemos al ponernos la cara no tienen ninguna razón detrás de ellas, pero sin ellas la experiencia no sería igual.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

¿Sabes, esa cosa extraña que hace nuestra boca cuando nos ponemos rímel o delineador de ojos? Sí, no tenemos ni idea. ¿Eso que hacen nuestros ojos cuando nos ponemos pestañas postizas? Lo adivinaste. Tampoco tenemos idea de por qué. Simplemente no preguntes.

No queremos admitirlo, pero a todos nos encantan los chismes

A las mujeres no les encanta el drama, ¿de acuerdo? Todos queremos vivir una vida pacífica como todos los demás. Es un caso diferente, aunque cuando se trata de escucharlo todo. Eso es algo para lo que siempre tendremos tiempo. Somos buenos oyentes en este tema.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Cada vez que un amigo o alguien que conocemos viene a nosotras con un drama, siempre estamos listos para tomar el té (o el café y tal vez incluso el vino) como, “Sí, cuéntale todo a tu chica”. No hay nada más divertido que esas sesiones de chismes.

Todos seríamos malditos millonarios

No hay nada más cierto que esta afirmación. Si a todas las mujeres del mundo se les diera un centavo cada vez que pronunciaran estas palabras, la mayoría de los millonarios del mundo serían mujeres. Sería una fuente inagotable de riqueza.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Cada vez que decimos esas palabras, también sabemos que nos estamos engañando a nosotras mismas. Lo decimos probablemente porque es como nuestra mentira de consuelo predeterminada. Sabemos que no lo vamos a hacer, pero al menos sabemos que quizás algún día podamos hacerlo.

La historia de nuestra vida

Admiramos a las personas que aman despertarse con la puesta de sol o que aman aprovechar al máximo la luz del día, pero en serio, ¿cómo diablos lo hacen? Ni siquiera nos despertamos del todo hasta las 3 de la tarde y, para entonces, ya estamos sintiendo la lentitud de la tarde.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

También nos sentimos un poco atacados personalmente por este. Sí, sabemos que es culpa nuestra si nos sentimos así durante el día. Y sí, también sabemos que podemos hacer algo al respecto, pero ¿verdad? Por supuesto que no. ¿A quién estamos engañando? ¡Nos encanta la noche!

Amamos las plantas, pero, bueno…

Si todo el mundo tuviera el don de la jardinería, tal vez nuestras vidas serían un poquito mejores. Desafortunadamente, aunque muchos de nosotras amamos las plantas y nos encantaría tener muchas de ellas en nuestros hogares, no todo el mundo está destinado a cultivar plantas.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Es como tener hijos. Si bien algunas de nosotras podríamos querer a esas pequeñas criaturas corriendo por la casa, algunas de nosotras estamos destinados a ser las tías geniales que los admiramos desde lejos y les damos un poco de amor de vez en cuando.

Bueno, qué podemos decir

Antes que nada, solo diremos que no todas las mujeres son así. Hay algunas de nosotras a las que no nos importa un bledo el día de San Valentín o los gestos románticos. Sin embargo, los gestos sorpresa de afecto son agradables de vez en cuando.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

No lo negaremos. Nos encanta cuando nuestras parejas nos muestran cuánto aprecian nuestra presencia en sus vidas, incluso sin que tengamos que decirles que lo hagan. Pero, créanos, no es una trampa, al menos por completo. Tal vez sólo un poco.

Siempre nos bautizarán con un nombre nuevo

Si un trabajador alguna vez ha acertado con su nombre mientras ordenaba en cualquier café hasta la última letra, usted es una persona afortunada. Uno de nuestros mayores deseos en la vida es poner nuestros nombres en una de esas tazas de café, pero parece que nunca funciona.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Sin embargo, creemos que la gente que trabaja en esos cafés lo hace a propósito y no estamos enojados. Es una de las mejores formas de vengarse de todos esos clientes groseros. Probablemente lo haríamos nosotras mismos si fuéramos ellos.

Necesitamos alarmas de preparación para la alarma real

A todos nos encanta dormir, ¿de acuerdo? Y todos lo necesitamos para no despertarnos como un monstruo. Desafortunadamente, a veces, podemos encarnar demasiado a la bella durmiente que una alarma no será suficiente para despertarnos y los demás serán los únicos afectados.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Todas las alarmas antes de la hora en que realmente deberíamos despertarnos son solo alarmas de preparación. Están allí para advertir a nuestros cerebros y cuerpos que pronto es el momento de reunirse con la tierra de los vivos. Es así que cuando suena nuestra verdadera alarma, realmente nos despertamos como seres humanos decentes. Sin embargo, lo siento, no lo siento por los compañeros de cuarto o los cónyuges.

Gracias, acné por mascarillas

Esta pandemia nos ha dado a muchos de nosotras más tiempo para concentrarnos en cuidarnos, especialmente en lo que respecta al cuidado de la piel, ya que la mayoría de las veces estamos en casa sin usar maquillaje. Lamentablemente, no todos fuimos lo suficientemente afortunados para brillar.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

En lugar de tener esa piel libre de imperfecciones que no se ve afectada por la contaminación, la suciedad y todo lo demás que tenemos afuera, tenemos ‘maskne’ gracias a esas molestas máscaras que pensamos que funcionarían. Sin embargo, todavía escogeríamos “maskne” todos los días en lugar de Covid.

La precisión duele

Cuando estás en tu período, todo lo que haces se convierte en una posible causa de una mancha. Incluso las cosas más simples, como estornudar y sentarse, ya son cosas para las que debe estar en alerta máxima. Y esto sucede mensualmente.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Honestamente, es una de las cosas más molestas de la historia. Imagina que estás sentada y piensas: “Está bien, no nos estamos moviendo. Estamos a salvo.” Y luego te levantas y ves la gran marca roja que dejaste en la silla. ¡Cualquiera estaría mortificada!

Es el tipo de amor que dura para siempre

Quien haya inventado la declaración, “Un momento en los labios, para siempre en las caderas”, claramente no se ha divertido mucho en su vida. Lo siento, no lo siento, pero nunca vamos a seguir sus consejos porque queremos vivir una vida feliz.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Quien haya inventado las patatas fritas, sin embargo, merece una maldita medalla. Esas cosas deliciosas son parte de nuestra maldita felicidad y nos han ayudado a superar muchas cosas, desde rupturas hasta simples noches en las que simplemente no nos sentimos lo mejor posible.

La intención es lo que cuenta

A veces, simplemente no puedes confiar en el “JAJAJA” o “LOL” de nadie porque lo sabemos, ¿de acuerdo? Sabemos lo que se siente al escribir esas respuestas a los mensajes que las justifican. Y sabemos exactamente cómo se ven nuestras caras mientras lo hacemos.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Cuando se trata de estas cosas, no nos juzgue por nuestras expresiones faciales. Puede que parezcamos sin vida mientras escribimos estos mensajes, pero confía en nosotros, es posible que nos estemos riendo a carcajadas en nuestras cabezas. Solo recuerda, es la idea lo que cuenta.

El agujero negro de TikTok

Al igual que Facebook, Twitter e Instagram, TikTok es un agujero negro del que nadie puede salir una vez que comienza. De hecho, incluso podría ser más adictivo que los otros tres porque una vez que inicias TikTok, olvidas que los otros tres existen.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Siempre nos encontramos diciendo: “Está bien, solo cinco minutos en TikTok para este pequeño descanso del trabajo”. Y luego, pasan cinco minutos, y todavía estamos allí, mirando a la gente haciendo desafíos de baile o viendo parodias de humor negro. Unas horas más tarde y un camión lleno de tareas deshechas, y todavía estamos enloqueciendo allí.

Tu opinión no cuenta

En serio, las mujeres hemos pasado por muchas cosas y hemos luchado durante gran parte de nuestras vidas. Lo que queremos usar de vestimenta no debería ser otra cosa sobre la que tengamos que discutir con otras personas a diario.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

No nos importa si no se adapta a nuestro tipo de cuerpo o si el color no nos queda muy bien. Lo usaremos solo porque queremos, y no vamos a dejar que nadie nos detenga. Si tienen algún problema, tal vez deberían mantener la boca cerrada.

100% incómodamente cierto

Las personas que usan anteojos tienen que lidiar con algo más que “maskne”. Al parecer, las máscaras y los anteojos no concuerdan entre sí. Está el deslizamiento de los vasos. También está el dolor detrás de las orejas. Y, por supuesto, está el empañamiento.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

El empañamiento es probablemente el peor porque ya está el calor y el sudor de la máscara, y luego no podemos ver. Tampoco podemos quitarnos los anteojos porque, por mucho que queramos estar a salvo del virus, tampoco queremos morir tropezando por las escaleras.

Mantén la calma y sigue fingiendo

Este es uno de los mejores momentos para poner a prueba tus habilidades de actuación. Debes saber las palabras adecuadas para decir para evitar revelar que no tienes ni idea de quién es la persona, y también debes tener la cantidad adecuada de ingenio para que te digan quiénes son y cómo los conoces a cada uno. otro.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Creemos que esto nos ha sucedido a todos al menos una vez en la vida. Sin embargo, una vez todavía es aceptable. Dos o tres veces, todavía estás en la zona segura. Más que eso, tienes que trabajar seriamente en tu memoria en lugar de en tu actuación.

Tienes que hacer espacio para un delicioso postre

Cuando las mujeres decimos que estamos llenas, rara vez lo decimos en serio. Siempre habrá espacio para un poco más de comida deliciosa, especialmente cuando se trata de postre. Reservamos un lugar en particular solo para eso, por lo que no nos perdemos nada de esa dulce y deliciosa bondad.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Es lo que llamas priorizar y delegar. De esta manera, nos alimentamos adecuadamente y podemos calmar al monstruo del dulce que siempre está al acecho después de cada comida. Tienes que admitir que algunas veces no está de más seguirlo.

Esto solo duele

A medida que nuestra paciencia y tolerancia por las tonterías disminuyen, también lo hace nuestro círculo de personas en las que confiamos y con las que queremos pasar el tiempo. A veces, nos olvidamos de eso, y duele un poco cuando lo recordamos de maneras tan bruscas como esta.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Somos personas independientes y todo eso, y podemos divertirnos por nuestra cuenta, pero sería bueno recibir una invitación de vez en cuando. Probablemente diremos que no o dudaremos en ir, pero conseguir esa invitación es lo que de verdad cuenta, ¿no cierto?

Es realmente todo lo que queremos

Honestamente, con todas las cosas en las que tenemos que pensar a diario ahora, los anillos de compromiso no siempre nos ayudarían mucho. Sin embargo, una gran caja vieja de deliciosas donas es otra cosa. En serio, es todo lo que queremos.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Si alguien quiere complacernos, no nos llame. Danos una caja de donas o un pastel completo y habrías ganado toda la semana. Por eso, también estará de nuestro lado durante mucho tiempo. Es decir, ¿qué más apetitoso que unas donas? ¿Un anillo? Eso no se puede disfrutar igual.

Solo nosotras podemos insultar a nuestros mejores amigos

En serio, llega un momento en tu vida en el que has pasado por tantas tonterías y has lidiado con tantos problemas de autoestima que dejas de preocuparte por lo que otras personas digan. Entonces, no importa lo que digan otras personas, puedes simplemente voltear tu hermoso cabello hacia ellos. Sin embargo, es un asunto diferente cuando se trata de nuestros mejores amigos.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Solo nosotros podemos insultar a nuestros mejores amigos y a nadie más. Si alguien se atreve a mirar en su dirección de manera incorrecta, seremos nosotros los que le devolvamos la mirada con ojos de daga. Y si alguien se atreve a cuestionar lo increíble que es, bueno, no le va a gustar lo que suceda a continuación.

Oh tú, por favor, no te detengas

A todas las mujeres, tacha eso, a todas las personas les encantan los cumplidos de cualquier tipo, ya sea una sorpresa, un romántico o simplemente un cumplido pasajero. En serio, es agradable sentirse bien porque alguien te apreció de cualquier forma que sepa, ¿de acuerdo?

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Este es un ejemplo perfecto de la forma correcta de felicitar a tu pareja. ¡Así que, socios, tomen nota! En serio, si alguien intenta esto con nosotras, nos derretiríamos en el suelo y nos sonrojaríamos como un tomate totalmente loco.

Crecemos, ¿de acuerdo?

Oh, esa fase completamente negra. Esa fue una fase gloriosa por la que creemos que muchos de nosotros hemos pasado, especialmente cuando estábamos sintiendo todas las emociones en nuestra fase de angustia adolescente. Y si bien fue divertido mientras duró, también es bueno apreciar otros colores.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Todavía amamos los conjuntos completamente negros, por supuesto. ¿Quién no? Hace que todos se vean bien. Es solo que parte de crecer significa abrir nuestras paletas de colores y volver a visitar los colores que probablemente dijimos que odiamos en nuestra adolescencia. Cuando éramos adolescentes, podríamos haber jurado que nunca usaríamos rosa o cualquier color femenino tradicional. Pero confía en nosotros, pronto estaremos comiendo nuestras propias palabras.

Lo siento, no lo siento, mamá

En serio, por mucho que amemos a nuestras madres (o padres, para el caso), no hay nada más divertido y agradable que romper todas sus nociones tradicionales de lo que es ser una dama y todo eso. ¡Vale la pena ver lo asombrados que se quedan!

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

No sabemos si es simplemente frustración por todas sus normas obsoletas o una extensión de nuestra fase rebelde, pero cuanto más nos dicen lo que debe hacer una dama, más nos animan a hacerlo. ¿Quién se atreve a decirnos qué deberíamos hacer y qué no? Sin embargo, todavía amamos a nuestras mamás y padres.

No, no todas son rosado

Lo siento por todos los que no ven la diferencia y que no pueden apreciar todos esos tonos diferentes, pero permítanos ser los primeros en decirle que NO son todos rosados. Y no, no podemos simplemente elegir uno. Necesitamos pensar, comparar y analizar como si fuera un experimento científico.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Elegir el tono correcto de rosa, rojo, nude o cualquier otra cosa marca la diferencia si nos veremos como un zombi pastoso que se probó el maquillaje o como la mujer de tus sueños. Puede que no sea ciencia espacial, pero es una decisión difícil de tomar, ¿de acuerdo?

Nuestras prioridades

Ni siquiera nos avergüenza admitir que esta es nuestra realidad todos los días. ¿Por qué te disfrazarías y desperdiciarías todo ese esfuerzo por las mañanas cuando necesitas toda esa energía extra para mantenerte despierto y actuar como un ser humano decente con los compañeros de trabajo que te ponen de los nervios?

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Sin embargo, cuando se trata de salir, ¿por qué no desperdiciar el esfuerzo, verdad? Trabajamos duro solo para poder salir y disfrutar la vida al máximo, y queremos lucir bien mientras lo hacemos. No vamos a desperdiciar toda esta hermosura, ¿de acuerdo?

Nunca confíes en Internet

No deberíamos confiar en Internet, pero eso no significa que no a veces incurramos ocasionalmente en la búsqueda de respuestas con un simple clic del mouse de la computadora. Está en nuestra naturaleza buscar respuestas rápidas y soluciones simples, ¿no te parece?

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Cada vez que lo hacemos, se nos recuerda por qué no deberíamos hacerlo. Las respuestas que obtengamos para casos como este serían las que nos darán más dolores de cabeza y más motivo para ir al médico. Es como si Internet realmente quisiera enviarnos al hospital.

Esta es la verdad de las mujeres

La gente dice que somos criaturas complicadas, y no lo negamos porque lo somos, pero debajo de todas esas cosas que confunden a otras personas, en realidad somos seres bastante simples. Nos encanta la comida, el sueño, las mascotas adorables, la ropa y disfrutar de la vida en general.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Una vez que las personas comprendan que esas son las únicas cosas que queremos en la vida, se darán cuenta de que no se necesita mucho para complacernos. Claro, amamos todas las demás cosas, pero solo estas nos harán lo suficientemente felices.

Podemos lucir glamorosas por la razón que queramos

Hay días en los que no tenemos absolutamente ninguna razón ni motivación para lucir glamorosa, ya sea por trabajo, salir con amigos o simplemente salir en público. Y luego, hay días en los que estamos de humor para hacer nuestro mejor look glamoroso solo por ver lo que tenemos en el correo.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Es extraño y confuso, lo sabemos. Pero nosotras mismas no sabremos cuándo llegará el estado de ánimo. Aprendimos hace mucho tiempo que es mejor dejarse llevar por la corriente. Además, no necesitamos ninguna razón válida para lucir glamorosa. Podemos hacerlo incluso si solo vamos a pasar todo el día en la cama.

Es una cosa diferente según la mascota

No importa qué mascota tenga, siempre habrá algo que le hará saber a otras personas que tiene una mascota. Para los perros, es el pelo interminable de perro el que se mete en todos los lugares innecesarios. Para los gatos, es eso o un par de rasguños aquí y allá.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Hablando en serio. A veces, pensamos que los gatos tienen una venganza contra nosotros los humanos. Es como si simplemente no pudieran evitar romper las garras cuando estamos cerca de ellos. Y por mucho que odiemos admitirlo, de alguna manera hiere nuestros sentimientos.

¿Ahora qué?

¿Quién no estaría emocionado con las vacaciones, verdad? Hay vacaciones, fiestas, reuniones, regalos y mucha comida que esperar. Sin embargo, después de los fuegos artificiales y las cuentas regresivas, ¿qué demonios haremos a continuación? Todos no tenemos ni idea.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

¿Nos quedamos parados y terminamos nuestra comida y bebida? ¿Festejamos hasta el día siguiente, actuando como si el día siguiente no fuera como cualquier otro día normal del año? ¿O simplemente nos vamos a casa y dormimos ahora? Creemos que la última opción sería la mejor.

Esa duda que nos carcome la mente

Ya es bastante malo que otras personas nos miren de una manera extraña si nos atrevemos a estornudar o toser un poco debido a nuestras alergias, pero también está esa vocecita molesta en nuestras cabezas que se suma a todas esas dudas incluso si hemos sido vacunados. y hemos estado practicando todas las precauciones de seguridad.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Así que de ahora en más, cada vez que dejamos escapar la más mínima tos, tenemos que convertirnos en nuestro propio personal de triaje preguntando: “¿Sigues bien? ¿Dónde has estado los últimos días? ¿Algún síntoma? Solo queremos estar seguros, ¿sabes?

¿Tienen siquiera que preguntar?

Quizás Netflix realmente debería reconsiderar esa molesta característica de “¿Sigues viendo…?”. Por supuesto, todavía estaríamos viendo. ¿Qué piensan de nosotros? ¿Los débiles que no pueden soportar ver su programa favorito por décima vez? Eso, obviamente, no aplica para nosotras que estamos más que comprometidas a llevar a Friends al puesto 1 de más vistos de la plataforma.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

No nos subestimes, Netflix. Una vez que nos hayamos comprometido a pasar una noche entera de atracones con algo tan bueno como Friends, puedes apostar a que lo veremos cada segundo. No es necesario que nos pregunte si “todavía estamos viendo”. Eso es solo un insulto.

La sonrisa en la mascarilla

No sabemos ustedes, pero estas molestas máscaras definitivamente nos han ayudado a descubrir una nueva forma de sonreír falsamente. Después de todo, todos solo pueden ver la mitad de tu cara, así que ¿por qué esforzarte en contorsionar los músculos de toda tu cara, verdad?

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Ahora, hemos aprendido a aislar los músculos de la parte inferior de la cara y solo hacer que nuestros ojos y cejas se muevan para mostrar una expresión agradable. Es un truco bastante bueno si nos preguntas, y en realidad es una de las cosas que no nos importan de las máscaras.

Cuando eres la tercera rueda de la relación

Lo siento, no lo siento, pero cuando hay una mascota en la relación, puede apostar a que nuestra pareja inevitablemente se convertirá de alguna manera en la tercera rueda. No es que los amemos menos, pero a diferencia de ellos, nuestras mascotas no suelen estresarnos tanto.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Además, ¿cómo puedes resistirte a no bañar a tus mascotas con cada gramo de amor y afecto que tienes en cada momento que las ves? Son simplemente pequeñas criaturas irresistibles. Sabemos que nuestros socios lo entenderán, ¿verdad? No tienen elección.

¿De qué se trata la barrera de los 30?

No sabemos qué tienen los años 30 que nos pone tan nerviosos. Si lo piensas, no es tan antiguo. 60 es viejo, no 30. Además, todavía podemos hacer todo lo que hemos estado haciendo entre los 20 y los 30.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Por otra parte, tal vez sea un eco de todas esas viejas nociones patriarcales de que cuando una mujer cumple 30, se supone que debe cuidar de una familia, quedarse en casa y todo eso. Quizás por eso lo odiamos tanto.

Su pánico nos hace entrar en pánico

Esto es tan cierto. Sabes que estás preparada, y no morirás si no compras por pánico, pero todos los que lo rodean están “comprando por pánico”, y actuar como si todo fuera a acabarse también es como una enfermedad que se propaga.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Realmente es molesto, especialmente cuando sabes que no hay absolutamente ninguna razón para hacerlo. Sin embargo, al menos conoce sus prioridades. Si fuéramos nosotros, seguiríamos su ejemplo y solo tomaríamos lo esencial, como los Cheetos. Ok, puede que llevemos unas cuentas cosas más, pero los Cheetos no pueden faltar.

El mejor sentimiento que he tenido

Cuando te quitas esa sensación de pesadez del estómago y cuando realmente sientes y ves que tu estómago disminuye de tamaño porque te has ocupado de su carga, esa es una de las mejores sensaciones del mundo. Y si no sabes de qué hablamos considérate afortunado.

Imagen cortesía de bella.illustration / Instagram

Nos sentimos tan libres, tan cómodas y tan sexys al sacar todas esas cosas. Es algo incómodo de admitir, pero ¿sabes qué ?, es hora de que el mundo admita que hacer caca es una de las mejores cosas de la historia y que realmente hace maravillas por tu confianza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s