Libros de arte

Posted on


 

Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea para que todos puedan descargar o consultar desde su página web.
libros de arte

El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos, ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf o para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro.

Como y donde ver o descargar todos los 375 libros de arte

Ha pesar de que son muchos los libros disponibles, todos están perfectamente catalogados, puedes hacer una búsqueda por categorías, o por el tema que te interese. Hay libros que tocan todos los temas del arte que te puedas imaginar, por ejemplo hay títulos que tratan sobre: arte africano, armas y armaduras, dibujos y pinturas, arte egipcio, esculturas, fotografías, disfraces, etc. De hecho desde que encontré la dirección he estado descargando los libros con los temas más raros, hay algunos muy aburridos pero otros tienen muy buenas ilustraciones, que por cierto son todas a colores o en el caso de los libros que tocan temas de fotografías antiguas las fotos son en blanco y negro. Hay algunos libros que los puedes pedir en formato impreso o comprarlos directamente en amazon o en alguna otra tienda eso dependerá de la disponibilidad del libro en las librerías.

Yo les recomiendo que guarden esta dirección y que con tiempo vayan mirando todo el catálogo y que abran el libro antes en Google book para que lo vean y si les parece interesante, después lo puedan descargar, en verdad hay libros muy interesantes, acá dejo la dirección | [Met publication of The Metropolitan Museum of Art]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s