Ha vuelto la «inquisición» en la educación «formal»! I y II


juandon. Innovación y conocimiento

juandon

descarga

Ha vuelto la INQUISICIÓN a la educación formal, no se lo pierdan, pronto un post de investigación con todo tipo de detalles demostrables evidentemente, y lo digo porque acabo de verlo, aún estoy que me pellizcan y no lo puedo creer, mi familia está tan «enfadada» que me han pedido que me salga de la educación formal de una «puñetera vez»….

 

Un sistema «mediocre» que no soporta que los que lideran otras opciones hagan nada diferente, pues bien, ahora quieren quitarte hasta tu pensamiento, quieren anularte….vergonzoso, si estos días defendemos a los Directores de las Islas Baleares, dentro de nada os pediré que defendáis a estas personas que «intentan purgar», personas que consiguieron defender durante años a sus compañeros, que informatizaron centros contra viento y marea y que ahora quieren anularles…

 

¿Pero como van a hacerlo? es imposible parar el viento, el agua, …es imposible acabar con…

Ver la entrada original 1.506 palabras más

Deja un comentario