Pensamiento crítico

Posted on


Infografía: 25 Estrategias del pensamiento crítico para el estudiante moderno

El pensamiento crítico es el motor del aprendizaje.Dentro de este proceso complejo o tantos otros temas relevantes que contribuyen al aprendizaje de la creatividad, el análisis, la evaluación, la innovación, la aplicación, y decenas de otros verbos de las diversas taxonomías de aprendizaje.
Bloom's RosePor lo tanto, la siguiente infografía de Mentoring Minds es inmediatamente aplicable a todos los educadores y los estudiantes. Es un poco como un puré de hábitos de la mente, diversos marcos de aprendizaje del siglo 21, en el aprendizaje y en las citadas las taxonomías, fomentar la colaboración, la solución de problemas y las conexiones del mundo real (estándar “hacer pensamiento crítico” con hábitos de la mente con frases altisonantes como “Open-Mindedness”).

En la parte inferior, empuja un poco más lejos, sin embargo,  ofrece 25 estrategias de pensamiento crítico para ayudar a apoyar el aprendizaje progresivo. Mientras que algunos son un poco vagos (#12 dice que ‘Pensar críticamente a diario’, y #17 es simplemente ‘bien informado’), en general el gráfico reúne realmente juntos varios temas importantes en una imagen sola.

developing-21st-century-critical-thinkers-infographic-mentoring-minds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s