Ya lo puedo escribir, en mayúsculas:
¡¡¡ HE SACADO MI PLAZA DE PROFESOR !!!
Después de 15 cursos trabajados, de pasar por 4 comunidades autónomas con sus respectivas legislaciones, de estudiar 3 leyes orgánicas y varios cambios de currículo. De haber aprobado siempre, siempre, siempre, pero sin plaza…
¡Este ha sido mi año!
En Asturias.
Me gustaría agradecer a mi familia y amigos el apoyo constante, en lo duro y en lo maduro, cuando parecía que iba a entrar y me quedaba en puertas, cuando desfallecía y me han recogido. Muchas gracias. Os quiero.
También me gustaría agradecer a mis alumnas y alumnos, y a sus familias, con los que he trabajado codo con codo, que me han obligado a seguir estudiando, formándome, investigando,… para adaptarme a sus necesidades, para darles lo que se merecen, que es lo mejor de mi. Sin ellos nuestro, mi trabajo no tiene ningún sentido.
Y a mis compañeras y compañeros, y me refiero a esos con los que he trabajado y compartido inquietudes, conocimientos, preocupaciones y ocupaciones… Lágrimas y sonrisas.
¡Gracias a todos!
Y a mi mismo también me lo voy a agradecer porque me lo he currao mucho y bien, y he hecho honor a mi nombre:
VÍCTOR: origen Latín, es un nombre masculino y su significado hace referencia a una cualidad «Aquel que es vencedor» o «Aquel que es un Victorioso«
Enhorabuena!
Me gustaMe gusta
Gracias!!!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena Victor!!!
Me gustaMe gusta
¡¡¡Gracias!!!
Me gustaMe gusta