Saqué mi plaza

Posted on


Ya lo puedo escribir, en mayúsculas:

¡¡¡ HE SACADO MI PLAZA DE PROFESOR !!!

Después de 15 cursos trabajados, de pasar por 4 comunidades autónomas con sus respectivas legislaciones, de estudiar 3 leyes orgánicas y varios cambios de currículo. De haber aprobado siempre, siempre, siempre, pero sin plaza…

¡Este ha sido mi año!

En Asturias.

Me gustaría agradecer a mi familia y amigos el apoyo constante, en lo duro y en lo maduro, cuando parecía que iba a entrar y me quedaba en puertas, cuando desfallecía y me han recogido. Muchas gracias. Os quiero.

También me gustaría agradecer a mis alumnas y alumnos, y a sus familias, con los que he trabajado codo con codo, que me han obligado a seguir estudiando, formándome, investigando,… para adaptarme a sus necesidades, para darles lo que se merecen, que es lo  mejor de mi. Sin ellos nuestro, mi trabajo no tiene ningún sentido.

Y a mis compañeras y compañeros, y me refiero a esos con los que he trabajado y compartido inquietudes, conocimientos, preocupaciones y ocupaciones… Lágrimas y sonrisas.

¡Gracias a todos!

Y a mi mismo también me lo voy a agradecer porque me lo he currao mucho y bien, y he hecho honor a mi nombre:

VÍCTOR: origen Latín, es un nombre masculino y su significado hace referencia a una cualidad “Aquel que es vencedor” o “Aquel que es un Victorioso

4 comentarios sobre “Saqué mi plaza

    pepejavier escribió:
    5 septiembre 2014 en 14:57

    Enhorabuena!

    belen escribió:
    19 septiembre 2014 en 12:01

    Enhorabuena Victor!!!

Responder

