“El Espantapájaros”. Un cortometraje y una app juego viral


Visto en:

Crea y aprende con Laura:

“El Espantapájaros”. Un cortometraje y una app juego viral.

 

vía “El Espantapájaros”. Un cortometraje y una app juego viral.

“El espantapájaros” es a la vez un juego, un cortometraje conmovedor, y un proyecto que refleja lo que creemos La ciudad de la abundancia es una visión de un futuro que no puede estar muy lejos. Los alimentos procesados, el confinamiento de animales, y el uso de hormonas sintéticas de crecimiento, antibióticos no terapéuticos, y pesticidas tóxicos son rampantes en nuestro suministro de alimentos.

Educar a la gente acerca de las alternativas es un viaje por el Espantapájaros, y sigue siendo un viaje para nosotros. Abrir los ojos sobre los venenos que nos proporcionan a diario, sus peligros y animar a las personas, como hace el protagonista, a poner su granito de arena.

Cultiva un mundo mejor

 

 

 

Sinopsis

 

En un mundo de fantasía distópica, toda la producción de alimentos es controlada por ficticias industriales gigantes Crow Foods. Los espantapájaros han sido desplazados de su papel tradicional de protección de los alimentos, y ahora son sirvientes de los cuervos y sus malvados planes para dominar el sistema alimentario. Con el sueño de lograr algo mejor, un solitario espantapájaros se propone ofrecer una alternativa a la comida procesada insostenible de la fábrica.

El juego

El Espantapájaros necesita tu ayuda para frustrar los malvados planes de Alimentos Crow y romper el monopolio de los cuervos en la producción y suministro de alimentos en la ciudad de la abundancia. Inclina el dispositivo para navegar a través de cada nivel, ser más astuto que los Crowbots, desbloquear extras y devolver la esperanza a los animales, granjas, y el medio ambiente, al tiempo que proporciona a los ciudadanos de Plenty una alternativa saludable y deliciosa.

 

 

 

Vía Inmaculada Contreras

 

 

Ver más cortometrajes con valor educativo

Anuncios

Autor: victormcoach

Profesor. Coach. Asesor Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s