¿Por qué no probar COACHING?

Posted on Actualizado enn


Mucho sabéis que durante todo este curso me he formado como COACH PERSONAL, y todo el mes de julio he estado haciendo mi especialización en COACHING DE FAMILIAS, PAREJAS Y EQUIPOS.

Ahora es momento de revertir toda esa formación en ayudar a personas, familias, parejas, equipos, empresas, organizaciones, clubes,… a que alcancen sus objetivos.

Se pueden poner en contacto conmigo a través de este mail, o también de victormcoach@gmail.com y en el teléfono 666500771.
¡Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!
Víctor M. González
Coach y  Profesor

–> ¿Qué es COACHING?
Coaching  Es un método que consiste en AYUDARa una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.
En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach  y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

–> ¿Cómo puede ayudar el COACHING a tu FAMLIA o PAREJA?
El valor que aporta el Coaching a las familias es una nueva forma de integrar aprendizaje y avanzar en el desarrollo individual y colectivo. La extracción del talento y la creación de vínculos nutritivos que nos llenen y nos permitan sacar lo mejor de nosotros mismos, en las tres facetas, la familiar, la profesional y la personal.
El Coaching es especialmente interesante allí donde una decisión o un comportamiento van a tener una influencia mayor.
Concretamente en los puntos de inflexión de la vida: la elección de pareja, la llegada de los hijos, la crianza y la educación,  las rupturas, los cambios y  mejoras profesionales, los diversos ciclos de la vida.  Todas estas situaciones de cambio  las podemos gestionar profesionalmente para lograr mejores resultados y mayor calidad de vida.

–> El proceso de COACHING

Un proceso de COACHING suele llevar enre 6 y 10 sesiones, de entre 50 y 90 minutos de duración cada una, y se suele hacer una sesión cada 4 o 6 semanas. Aunque todo esto hay que hablarlo y consensuarlo con el cliente.

2 comentarios sobre “¿Por qué no probar COACHING?

    Cristina escribió:
    20 octubre 2013 en 17:35

    Web sobre Gerontología y Atención Centrada en la Persona

    http://www.acpgerontologia.net

    Teresa Martínez Rodríguez* ha estrenado una web dedicada a la gerontología aplicada. Un recurso donde se puede encontrar información, documentación y experiencias de interés para aplicar modelos de atención centrada en la persona en los servicios de atención a personas mayores.

    Una web sencilla y didáctica que reúne y facilita el acceso a información y a documentación seleccionada para quienes tengan interés en conocer y llevar a la práctica este enfoque de atención.

    *Psicóloga y experta en gerontología social. Autora de distintas publicaciones en el ámbito de la gerontología aplicada, entre ellas la guía para profesionales, La atención gerontológica centrada en la persona, editada en el 2011 por el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno del País Vasco.

    Por su completo contenido, se agradece su difusión
    Madrid, octubre 2013

      victormcoach respondido:
      21 octubre 2013 en 09:10

      Gracias por la información. Voy a subir este comentario como una entrada, no sólo en este blog, si no también en el que uso para dar clase a mis alumnas de “Atención a Personas en Situación de Dependencia”, así como en mis redes sociales. ¡Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s