En la nube TIC: Graba tus clases con Movenote


En la nube TIC: Graba tus clases con Movenote.

Autor: victormcoach

Profesor. Coach. Asesor Editorial

6 comentarios en “En la nube TIC: Graba tus clases con Movenote”

      1. Yo para el alumnado lo veo superpotente, sobre todo para desarrollar la competencia en comunicación lingüística. Es un medio que les motiva muchísimo. Se conjugan dos aspectos llamativos para ellos, el poder hacer presentaciones y el grabarse.
        Cuando he estado en clase y les he dicho que íbamos a grabar algo de lo que hacía (una lectura, por ejemplo), en su casa lo ensayaban muchísimas veces. De hecho hace un año grabamos un audiolibro, el poderse escucharse les permitía corregir sus errores y mejorar en la lectura.

        A parte de esto, considero que puede ser una buena herramienta para el profesor que utiliza una metodología basada en la flipped classroom.

        Muchas gracias por tu punto de vista. El intercambio de opiniones hace que mejoremos nuestra práctica docente.

        Me gusta

      2. Claro… Mis alumnas son de ciclos formativos, lo hemos intentado grabando sesiones de lectura y de cuentacuentos, y utilizado sobre todo para mejorar esas capacidades… Es cuestión de seguir probando. 🙂

        Me gusta

  1. Lo acabo de probar con mis alumnos de primero de eso, parece que les gusta. Ciertamente es una herramienta un poco diferente, lamentablemente (me temo) el efecto motivacional es efimero.

    Me gusta

Responder

