Libros para descargar


Difrax, la marca de puericultura holandesa que descubrimos años atrás en una feria de bebés, ha lanzado una bonita colección de libros para descargar gratis para niños y sobre niños.

Han sido elaborados por expertos del mundo del bebé como pediatras, odontólogos infantiles, psicólogos, fisioterapeutas, logopedas y expertos en lactancia para dar consejo a los padres sobre el cuidado del bebé, pero también para hacer libros infantiles que les ayudan en su proceso de crecimiento.

Para padres, podemos encontrar un interesante manual de Consultas para bebés, un libro de 124 páginas muy recomendable en el que los médicos comparten su experiencia profesional, mientras que especialmente para mamás, hay un libro sobre colocar, sacar la leche, alimentar con consejos y dichos para futuras mamás que lo quieren saber todo sobre la lactancia materna.

Para niños también hay libros muy divertidos, repletos de colores y muy didácticos para ayudarles en procesos como dejar el pañal, aprender a lavarse los dientes, dejar el chupete o comer de forma sana.

Los títulos son: ‘El libro para dejar el chupete’, ‘El libro de los pantalones secos’, ‘Toma un bocado traga listo’ y ‘El Libro de los dientes limpios’. Algunos de ellos incluyen pegatinas (que también podéis imprimir en casa) y calendarios para ir haciendo pegando las pegatinas según vayan pasando los días.

Los libros se pueden descargar gratis para mirarlos en el ordenador, o imprimirlos y tenerlos en casa, o también se pueden comprar a través del sitio de Difrax.

Más información | Difrax

Anuncios

Autor: victormcoach

Profesor. Coach. Asesor Editorial

Un comentario en “Libros para descargar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s