21 de junio: Dia de la Música (y 1º del verano)

Posted on


Fiesta de la Música

Visto en: EDUCACIÓN MUSICAL

Debido a la posición de nuestro planeta en su órbita alrededor del sol, hoy viviremos el día más largo (y la noche más corta) del año. Asimismo entraremos en el verano, la estación en la que nuestros escolares descansan tras un curso de intenso trabajo (o realizan el último esfuerzo que les permitirá promocionar de curso).

Además del solsticio de verano, hoy es el Día Internacional de la Música, conocido también como la Fiesta de la Música. Muchos lugares de todo el mundo, normalmente destinados a otra función, se transforman en escenarios de conciertos más o menos espontáneos para celebrar la alegría de hacer música.

Eso mismo ocurrirá dentro de unas horas, a las 10:30, en el gimnasio de nuestro instituto, gracias a la colaboración del Departamento de Educación Física que nos cede este espacio: el alumnado de 2º de ESO ofrecerá un pequeño concierto a sus compañeros y compañeras de 1º, así como a sus profesores y profesoras, con el cual despedirán este curso, tan rico en satisfacciones, darán la bienvenida al verano y al merecido descanso y mostrarán su alegría y entusiasmo por hacer música.

¡Felicidades para todos los que disfrutan haciendo y escuchando música!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s