PENSANDO EN LOS DEMÁS…EDUCAR PARA SER FELIZ..


PENSANDO EN LOS DEMÁS…EDUCAR PARA SER FELIZ...

Es un documental de un maestro japonés y sus alumnos. Su premisa básica para educar:

PENSANDO EN LOS DEMÁS (2)
PENSANDO EN LOS DEMÁS (3)
PENSANDO EN LOS DEMÁS (4)
PENSANDO EN LOS DEMÁS (5)

Visto en:

EL BLOG ESCOLAR

Autor: victormcoach

Profesor. Coach. Asesor Editorial

6 comentarios en “PENSANDO EN LOS DEMÁS…EDUCAR PARA SER FELIZ..”

    1. Gracias, pero no lo he traducido yo 😉
      Todas las entradas “republicadas” en esta bitácora respetan el idioma original y el formato tal cual se colgaron en sus blog de procedencia.
      Por eso aquí se pueden ver cosas en castellano, catalán, gallego, euskera, francés, inglés, japonés…
      Gracias por el comentario, así parece que lo que hago sirve para algo 😀

      Me gusta

  1. Es muy interesante los videos para educar con amor, quiesiera suscribirme para recibir información referente a temas similares. Muchas gracias.

    Me gusta

    1. Hola Tatiana,
      Puedes suscribirte de forma muy fácil, mira:
      Justo debajo de la foto del MAESTRO JEDI YODA, y justo encima del CALENDARIO, hay dos opciones:
      RSS- POSTS: es pa suscribrte a las entradas de esta bitácora
      RSS-COMMETS: es para suscribirte a los comentarios.
      ¡Así de fácil!
      Gracias por tus visitas y tu comentario

      Me gusta

  2. A todos nos hubiera gustado tener un profesor así. Y como profesora, también me gustaría transmitir y que mi alumnado llegara a vivenciar lo que realmente es importante: disfrutar de la vida. Gracias.

    Me gusta

Responder

