Pensamiemtos del profesor


Me lo manda por mail mi amiga Gema, y aunque tiene palabrotas y tacos… pues que me ha hecho gracia y he decidido compartirlo:

PENSAMIENTOS DEL PROFESOR

PENSAMOS: (A los padres) «Tu niño/a me tiene hasta la punta de la polla»
DECIMOS: «Es un niño/a algo movido. Hay que trabajar un poquito con él/ella (el/la tocahuevos en cuestión) en casa para modificar ciertas conductas»

PENSAMOS: (A los padres) «No te metas en mi puto trabajo»
DECIMOS: «Bueno, señora. Es importante que exista una buena colaboración familia escuela y que confien plenamente en lo que desde el colegio estamos haciendo por su hijo/a»

PENSAMOS: (Al compañero al que le hacemos el refuerzo) «Voy a ver si engaño a este gilipollas y me escakeo de hacerle el apoyo, que no terminé de mirar el viaje al Caribe por Internet»
DECIMOS: «Perdona, no te importa que no te haga el apoyo hoy? Esque tengo que imprimir la Programación en la Sala de Ordenadores, que se la tengo que dar a… (nombre del Jefe o Jefa de Estudios) hoy y la impresora de casa no me funciona».

RESPUESTA A ESTO MISMO:

PENSAMOS: «Sucia zorra, ya se está escaqueando otra vez».
DECIMOS: «No pasa nada. Si de hecho, les iba a hacer un examen ahora».

PENSAMOS: (Al profe de Plástica que te ha dejado echa la clase como unos zorros después de hacer un recortable con los nenes) «Ahora tengo que recoger yo toda esta mierda, porque no ha tenido el cuajo de mandarles recoger antes».
DECIMOS: «No, si da igual. De esto ya se ocupan las de la limpieza».

PENSAMOS: (A cualquier miembro del Equipo Directivo) «Pero qué me estás contando? No tienes ni zorra y te las estás dando aquí de listo»
DECIMOS: «Yo creo que la LOE dice otra cosa, pero que puede que esté yo equivocado. No lo sé».

PENSAMOS: (A los padres) «Tu hijo no sabe hacer la O con un canuto».
DECIMOS: «Quizás tiene un ligero desfase curricular».

A PROPOSITO DE ESTO…

PENSAMOS: (A los padres para comunicarles que vas a meter a su niño/a en Compensatoria) «A ver si me lo quito de encima al menos unas horitas a la semana»
DECIMOS: «No quiere decir que retroceda de curso. Se trata de repasar un poquito los contenidos de otros años que son importantes reforzar de cara a que se ponga al día y supere ese (insistir) ligero desfase curricular».

PENSAMOS: (Al Inspector) «No he hecho ni una puta Unidad Didáctica. Las cojo todas del libro».
DECIMOS: «Pues ahora mismo no sé donde la he dejado. Como las llevo a casa también para planificar la sesión del día siguiente(mentira…Ni de coña) y tal vez me la haya dejado allí(mentira). Pero bueno, esta unidad sigue el esquema poquito más o menos de que aparece aquí en la Guía Didáctica(es identica)».

PENSAMOS: (Al Inspector) «Coordinarme con mi compañero de nivel?Si solo nos hemos reunido para escoger el material del profesor del catalogo a comienzo de curso».
DECIMOS: «Por supuesto. Estamos coordinados. Nos solemos reunir formalmente una vez por semana y de forma más informal a diario después de las clases».

PENSAMOS: «Odio a muerte a ese crío/a» o «Este chaval es mi ojito derecho».
DECIMOS: «Yo no le tengo manía a nadie. Para mí son todos iguales. Un profesor debe ser objetivo».

NO ME NEGAREÍS QUE EN ALGUNA SÍ QUE LLEVO RAZÓN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s